jueves, 27 de diciembre de 2012

El Templo del Flamenco

El Templo del Flamenco es uno de los mejores tablaos de Granada, situado en el Albaicín. Sus noches de flamenco han cobrado relevancia en Andalucía y en toda España.  Los espectáculos están dirigidos por el carismático flamenco Antonio Vallejo y tiene bajo su responsabilidad a una plantilla de 15 artistas de dilatada experiencia y profesionalidad. La fuerza, la emoción y la magia cobran vida cada noche en el barrio granadino. 

Hace unos días visitaban el programa Espejo Público ofreciendo un repertorio de villancicos flamencos que no tienen desperdicio. Hoy comparto con vosotros la alegría de los cantaores y bailaores a través de este vídeo y aprovecho además para desearos Feliz Navidad. Porque la Navidad sin música no es lo mismo, y si encima es flamenco, ¡¡pues mejor!!

Feliz Navidad y Próspero 2013. Gracias a todos los que este año habéis leído y seguido mi blog. Espero poder seguir contando con vosotros en el nuevo año, en el que seguiré trabajando por crecer y ofreceros lo mejor de este arte. A todos, GRACIAS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario