lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche flamenca en Laray

La dulzura de una voz flamenca y el arte de una gran artista. ¿Qué hay más bello que una persona que con su voz logra transmitir la pasión por aquello en lo que se cree y la admiración por un arte tan profundo?

Hace unos días adelantaba en la página de facebook Por Soleá algunas de las fotos del espectáculo flamenco al que tuve el placer de asistir el pasado jueves en el Restaurante Laray. Gran descubrimiento la voz de Soni López, dulce, vibrante, un estilo que sin duda no deja indiferente. A la guitarra otro artista, Pepe Carmona, al cuál cada día tengo el placer de conocer mejor y que en cada una de sus actuaciones no ha dejado de sorprenderme. 
Recordaré siempre esa noche por su mágica combinación, arte del bueno, sentimiento a flor de piel y un ambiente que incita a disfrutar. Desde aquí os invito a todos a descubrir de primera mano esta gran voz. Sus próximos espectáculos serán este miércoles y jueves (26 y 27 de diciembre) a las 23.55h en Almonte Sala Rociera (Juan Bravo 35 Madrid). 
Y como en este arte sobran las palabras, disfrutad de su voz: 


Voces: Soni López y Paco Orellana
Pie de foto: Soni López y Pepe Carmona (guitarrista)

Gracias a Soni López y a Pepe Carmona por compartir con nosotros una noche tan agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario